martes, 29 de noviembre de 2011

Hey...

' Hey mundo, ¿No os dais cuenta? ¿sois idiotas? Sé que no puedo llegar a caer bien a todo el mundo, pero intento ser lo más pura posible, se me hace difícil contener las cosas que todo el mundo me cuenta, pero, escuchadme... A la mayoría de vosotros ¿Cuántas veces os he fallado? Ninguna, hay esta el punto clave, puedes confiar en mi, aunque me enfade contigo, no voy a contar nada, porque al fin de cuentas penséis lo que penséis soy demasiado buena, demasiado inocente para como me tratáis, eso si, alguna vez que otra se me puede escapar algo, pero sin querer , no estoy en el mundo para joder a nadie, daros cuenta. Solo intento ser una buena amiga pero aquí esta el caso:
- Si me lo callo todo y no digo nada, y después me vienen diciendo: ¿Tu lo sabías? Es que me han dicho que lo sabías. Soy una mala amiga por no contar las cosas. Y si lo hago el revés, soy una falsa.
Mundo, daros cuenta, de que hagáis lo que hagáis nunca vais agradar a todo el mundo, mientras tanto, yo seguiré guardando las cosas que me cuenten. '
Welcome to my world. Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario